El Súper TC2000 comenzará la temporada el fin de semana en Buenos Aires

El Campeonato Argentino arrancará la temporada 2020 el fin de semana próximo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires. El escenario porteño recibirá a la categoría más tecnológica de la región el 20 de septiembre.
  • El Súper TC2000 comenzará la temporada el fin de semana.
    Foto: El Súper TC2000 comenzará la temporada el fin de semana.
  • El Súper TC2000 comenzará la temporada el fin de semana.
    Foto: El Súper TC2000 comenzará la temporada el fin de semana.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000.

Próximamente se dará a conocer los detalles de los horarios para ambas categorías, que compartirán escenario en el Gálvez. En el caso del Súper TC2000, estrenará el reglamento técnkco, con la presentación de los novedosos vehículos.

Así también el otro punto de atención será la presencia del piloto brasileño Rubens Barrichello, ex Fórmula 1, que integrará este año el equipo Toyota Gazoo Racing. El paulista proviene de su país natal, donde el fin de semana último compitió junto con el argentino Matías Rossi en el Stock car brasileño, en el autódromo de Londrina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina