El Sevilla de los argentinos clasificó a la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa

Los Nervionenses, con Mercado, Banega, Pizarro y Correa desde el inicio, y Vázquez en el banco, empataron 1 a 1 ante el Maribor, por la Fecha 6 del Grupo E de la Champions y entraron en Octavos de Final. Además se jugaron otros 5 partidos.
  • Los Blanquirrojos entregaron como segundos en el Grupo E.
    Foto: Los Blanquirrojos entregaron como segundos en el Grupo E.
Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa, y Franco Vázquez en el banco de relevos; igualó 1 a 1 con Maribor en Eslovenia y se clasificó a los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

El equipo de Eduardo Berizzo, que fue operado hace pocos días de un cáncer de próstata y continúa rehabilitándose en su casa, arrancó abajo en el marcador por el gol de Marcos Tavares, a los 10´ de la primera mitad,pero luego alcanzó la igualdad gracias al grito de Ganso, a los 30 del complemento.

El empate del equipo español le dejaba chances a Spartak de Moscú, que estaba obligado a ganar para forzar una clasificación por diferencia de gol, pero no pudo meterse tras sufrir una dura goleada frente a Liverpool por 7-0 en Inglaterra.

De esta manera, Liverpool (12) y Sevilla (9) terminaron en las primeras posiciones del Grupo E y esperarán al sorteo del lunes en Nyon, Suiza, para conocer a sus próximos rivales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sevilla , Fútbol , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina