El Senior de River fue una fiesta en Paraná

Los hinchas del Millonario vivieron un gran espectaculo protagonizado por viejas glorias del club de Núñez, que se desarrolló en el estadio del Centro Juventud Sionista, donde enfrentaron a un combinado de futbolistas entrerrianos.
  • Las leyendas del Millonario brillaron en la capital entrerriana.
    Foto: Las leyendas del Millonario brillaron en la capital entrerriana.
  • La Filial de River Paraná "Hernán Díaz" organizó una gran fiesta en Sioni.
    Foto: La Filial de River Paraná "Hernán Díaz" organizó una gran fiesta en Sioni.
  • Gran recibimiento y ovación para las glorias de la Banda.
    Foto: Gran recibimiento y ovación para las glorias de la Banda.
Ariel Ortega, Ramón Ismael Medina Bello, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Pablo Lavallén y Oscar Passet fueron los protagonistas de un gran espectáculo que se llevó a cabo en el estadio del Centro Juventud Sionista de Paraná, donde las ex glorias de River, hoy parte del equipo Senior del Millonario, se enfrentaron a un combinado de futbolistas entrerrianos.

La velada, organizada por la Filial de River Paraná "Hernán Díaz", que llevó el nombre de "El Fuego Sagrado", y se realizó a beneficio de la niñez de la capital entrerriana, comenzó con una exhibición de las categorías infantiles de la Banda, donde se disputaron dos partidos en el que los pequeños futuros crack amenizaron la espera antes de la llegada de los ídolos.

Finalmente se se dio el momento que todos ansiaban, cuando los jugadores ingresaron a la cancha. Primero lo hizo el combinado con referentes de la región, entre los que se destacaron Víctor Muller y Damián Steinert, entre otros, y finalmente salieron al campo de juego las glorias del Millo.

El Burrito Ortega fue sin dudas el más ovacionado, y la gente, que colmó el estadio de Sioni, estallaba en aplausos cada vez que el jujeño convertía un tanto o quebraba la cintura. También hubo una gran ovación para el Mencho, ex delantero de la Banda oriundo de Gualeguay, quien demostró que aún conserva el instinto de goleador. Cerrando el podio de los más aplaudidos estuvo Leo Astrada, el Jefe recibió el cariño de los hinchas que corearon su nombre ante cada robo de pelota y gol anotado.

El resultado, anecdótico, de un encuentro parejo e intenso, fue 11 a 11, cerrado con un penal ejecutado por el Burro, que le puso el broche de oro a una noche teñida de fanatismo por los colores rojo y blanco.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Ariel Ortega , Ramón Medina Bello , Leonardo Astrada , Hernán Díaz , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina