El Seleccionado Argentino de Vóley perdió en el marco de la Nations League

El representativo argentino comenzó el tercer fin de semana del la Liga de Naciones de Voleibol Masculino 2019 con una derrota frente a Estados Unidos por 3 a 1, con parciales 25-22, 25-19, 21-25 y 25-21, y mañana enfrentará a Francia.
  • Argentina no pudo con USA en el el comienzo del Weekend 3 del Nations League.
    Foto: Argentina no pudo con USA en el el comienzo del Weekend 3 del Nations League.
La Selección Argentina Masculina de Vóley cayó por 3 a 1, con parciales 25-22, 25-19, 21-25 y 25-21, ante Estados Unidos en Cannes, en la apertura del tercer fin de semana de la Nations League 2019.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Méndez mantienen un récord de dos victorias y cinco derrotas, ubicándose en mitad de tabla.

El Weekend 3 de la Liga de Naciones de Voleibol Masculino continuará mañana para la Albiceleste, cuando enfrente a Francia desde las 15.00 y cerrará el domingo desde las 09.00 frente a Alemania. También en la ciudad francesa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Seleccion Argentina de Voley , Nations League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina