El santafesino Nicolás Brussino tendrá una nueva oportunidad en la NBA

El alero, que viene de formar parte del Iberostar Tenerife, fue invitado por los Toronto Raptors, actuales finalistas de la liga más importante a nivel mundial, para participar de un Mini Camp de entrenamiento individual con su franquicia.
  • Nico ya jugó en la NBA con las casacas de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.
    Foto: Nico ya jugó en la NBA con las casacas de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.
El santafesino Nicolás Brussino fue invitado por Toronto, que está disputando las finales de la NBA frente a Golden State, para participar de un Mini Camp de entrenamiento individual con el personal de la franquicia.

Al alero, que ya tuvo experiencias en la liga más importante del mundo con Dallas Mavericks y Atlanta Hawks, arribará a la ciudad canadiense el martes 11 de junio. Tendrá allí dos jornadas de entrenamiento individual con el personal de los Raptors: doble turno el miércoles 12 y un turno al día siguiente.

El cañadense disputó toda la temporada con el Iberostar Tenerife y participó de todas las ventanas que la Selección Argentina disputó en la clasificación para el Mundial de China 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Nicolás Brussino , Toronto Raptors , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina