El San Lorenzo del entrerriano Müller logró una nueva victoria en el Súper 20

Con el paranense Luciano González como su máximo anotador, con 15 puntos, los mismos que Piñero, el Ciclón, conducido por el también oriundo de la capital entrerriana, Facundo Müller, superó 101 a 75 a Bahía Basket, y lidera el Grupo D.
  • El Ciclón, con dos entrerrianos como protagonistas, manda en su zona.
    Foto: El Ciclón, con dos entrerrianos como protagonistas, manda en su zona.
San Lorenzo, elenco que dirige técnicamente el paranense Facundo Müller, sumó un nuevo triunfo en el Súper 20, al vencer en Boedo por 101 a 75 a Bahía, en un encuentro correspondiente al Grupo D, que tiene como puntero al Azulgrana.

Al Ciclón le aportaron 15 puntos cada uno el oriundo de Paraná, Luciano González, y Facundo Piñero, y en la visita se destacó Drew Martin con 17. Ahora, el vencedor manda en la zona con tres partidos ganados y uno perdido, mientras que su víctima quedó con un récord de 2-3.

En otros encuentros de la noche, por el Grupo C, Ferro (4-1) se impuso como visitante a Platense (3-4) por 78-74, y por el B Atenas (4-2) hizo lo propio con Libertad (0-6) por 79-74.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Müller , Súper 20 , Luciano González , Basquet , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina