El San Lorenzo del entrerriano Müller enfrentará a Cleveland Cavaliers

El tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet, que tiene a los paranaense Facundo Müller, como entrenador, y Luciano González, como parte del plantel, se medirá desde las 19.00 ante el elenco de la NBA, en el Rocket Mortgage Fieldhouse.
  • El Ciclón del paranaense Müller participará de otro histórico duelo.
    Foto: El Ciclón del paranaense Müller participará de otro histórico duelo.
Sin lugar a duda, San Lorenzo está a punto de vivir otro día histórico. Porque no es solo con los campeonatos, con las vueltas olímpicas y los triunfos: el Ciclón está poniendo su bandera en lo más alto del básquet y ahora tendrá una medida internacional, nada más ni nada menos que contra un equipo la NBA. El tetracampeón de la Liga Nacional y bicampeón de América enfrentará a los Cleveland Cavaliers, desde las 19.00, en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

El Rocket Morgage, el estadio de los Cavaliers, todavía no se estrenó después de la remodelación que se le realizó una vez finalizada la pretemporada, y este duelo será la primera medida de la franquicia del estado de Ohio, que se prepara para la temporada 2019/20.

Por su parte, el equipo del entrerriano Facundo Müller contará con la plantilla completa, donde se encuentra el paranaense Luciano González, por primera vez en el semestre, ya que Facundo Piñeiro se recuperó de su lesión y está listo para el debut.

Como parte de la preparación, el Ciclón entrenó en el Saint Ignatius High School de Cleveland con el apoyo y el aliento de sus hinchas y disputó un amistoso ante un equipo de la GLeague. Será el segundo juego de un equipo Sudamericano en la pretemporada NBA: Franca de Brasil jugó ante los Brooklyn Nets y cayó por 48 puntos.

Será el segundo choque del Azulgrana contra un equipo de la liga de básquet más importante del mundo, ya que enfrentó a Toronto Raptors en 2016.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Cleveland Cavaliers , Facundo Müller , Luciano González , NBA , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina