El San Lorenzo del entrerriano Müller busca la clasificación en el Súper 20

El elenco conducido por el oriundo de Paraná, Facundo Müller, se medirá ante Boca en la última jornada del Grupo D, que lo tiene como líder, previa a los Playoffs del certamen nacional, donde tendrá, al también paranense, Luciano González.
  • Müller y el Chuzito González quieren meter al Ciclón en la próxima fass.
    Foto: Müller y el Chuzito González quieren meter al Ciclón en la próxima fass.
San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol que tiene como conductor técnico al paranaense Facundo Müller, visitará a Boca Juniors para buscar su pase al los Cuartos de Final del Súper 20. El partido se jugará en el estadio Luis Conde de La Boca, a las 21.00.

El Ciclón tiene un récord de cinco victorias y dos derrotas en el Grupo D, que lidera, mientras que el Xeneize está con un registro de cuatro éxitos y tres caídas.

En el único enfrentamiento entre ambos en lo que va del certamen, Boca se impuso por 79 a 70 como visitante, con una gran labor de los experimentados Matías Sandes y Adrián Boccia, que le aportaron 20 puntos al equipo de La Ribera, los mismos que sumó para el Azulgrana el oriundo de Paraná, Luciano González, quien viene cosechando grandes actuaciones en el conjunto de Boedo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Müller , San Lorenzo , Súper 20 , Luciano González , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina