El San Lorenzo del entrerriano Müller arranco los playoffs del Súper 20 con un triunfo

El Ciclón, que conduce el oriundo de Paraná, superó 71 a 67 a Obras Basket en el primer duelo correspondiente a la serie de Cuartos de Final del certamen nacional. El paranaense Luciano González aportó 5 puntos al triunfo de su equipo.
  • El Azulgrana de los paranaenses se quedó con el primer duelo ante el Tachero.
    Foto: El Azulgrana de los paranaenses se quedó con el primer duelo ante el Tachero.
San Lorenzo superó este lunes a Obras Basket por 71 a 67 y se adelantó en la serie de playoffs de Cuartos de Final del Súper 20 de básquetbol.

En el estadio Templo del Rock, del barrio de Núñez, el equipo dirigido por el paranaense Facundo Muller repitió una victoria ajustada, tal como ocurrió en los dos compromisos que asumió la semana pasada por la Champions League América ante Mogi das Cruzes (82-78) y Biguá (97-91), respectivamente.

La figura de la noche en Núñez fue José Vildoza, quien finalizó con 18 tantos, mientras que Luciano González, nacido en Paraná, cosechó cinco puntos. En el elenco local se destacó Pedro Barral con 19 unidades.

El segundo encuentro de la llave, al mejor de tres partidos, se jugará este miércoles en el estadio Roberto Pando de Boedo, a partir de las 21.

Por su parte, San Martín de Corrientes derrotó como local a Instituto por 91-80 y también se puso 1-0 en su cruce. El anfitrión repartió goleo entre Jonathan Machuca (15 puntos), mientras que en La Gloria Davis Dwayne fue el goleador del partido con 27. El jueves sigue la acción en Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Súper 20 , Basquet , San Lorenzo , Facundo Müller , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina