El San Lorenzo de los entrerrianos volvió al triunfo en la Liga Nacional

Luego de la caída frente a Estudiantes de Concordia, el Azulgrana que conduce el paranaense Facundo Müller, se impuso como visitante por 99 a 87 ante Comunicaciones, en el duelo donde Luciano González, oriundo de Paraná, aportó 12 puntos.
  • El Ciclón lleva cinco triunfos y una caída en la Fase Regular de la LNB.
    Foto: El Ciclón lleva cinco triunfos y una caída en la Fase Regular de la LNB.
San Lorenzo se llevó un triunfo por 99 a 87 en su visita a Comunicaciones de Mercedes y así festejó en el primer partido de su primera gira por la fase regular.

Empujados por los 19 puntos de Dar Tucker, el Ciclón que conduce técnicamente Facundo Müller, oriundo de Paraná, venció a los correntinos y así se recuperaron de la derrota sufrida ante Estudiantes de Concordia.

De poco sirvieron los 21 puntos de Kyle Davis (goleador del partido) para los locales, que se perdieron así la chance de prenderse en la pelea de arriba en la fase regular de la Liga Nacional.

Así, el próximo encuentro del Azulgrana, que contó con los 12 puntos aportados por el paranaense Luciano González, será el 2 de diciembre ante Hispano, mientras que Comunicaciones hará lo propio también ante los de Río Gallegos el 29 de noviembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Bpasquet , Liga Nacional de Básquet , Luciano González , Facundo Müller

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina