El San Lorenzo de los entrerrianos Müller y González derrotó a Bahía Basket

El Azulgrana que conduce técnicamente Facundo Müller, nacido en Paraná, se impuso por 109 a 85 ante el conjunto de Bahía Blanca, y es líder de la Zona D del Súper 20. Luciano González, también paranaense, aportó 18 puntos al ganador.
San Lorenzo se impuso con holgura en su visita a Weber Bahía por 109 a 85 y encabeza con comodidad el Grupo D del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con gran contundencia, San Lorenzo, dirigido por el paranaense Facundo Müller, se impuso por 109 a 85 a Bahía Basket, como visitante, y sumó su quinto triunfo al hilo en el Súper 20. En el Dow Center de Bahía Blanca, el Ciclón mostró la fuerza de su trabajo en equipo y el peso de sus individualidades. Brillaron Luciano González, también oriundo de la capital entrerriana, quien totalizó 18 puntos, y el estadounidense Justin Williams, quien sumó 15 tantos pero además la friolera de 18 rebotes.

San Lorenzo arrancó con todo, y ya en el primer cuarto vencía por diez puntos (25-15). Y a lo largo del partido fue ampliando esa distancia, mostrando claridad en cada ataque (se fue 48-33 al descanso). Desde el banco, resultó clave el aporte del joven Agustín Cáffaro (17 puntos y un perfecto 7-7 en tiros de cancha) y el desparpajo de Vildoza (13 puntos y 4 asistencias). Pero claro: en la zona pintada, Williams intimidó a todos, y también consiguió 4 tapas, para erigirse como figura azulgrana.

San Lorenzo sigue liderando el Grupo D y el próximo miércoles recibirá nada menos que a Boca Juniors, en Boedo, desde las 21.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Müller , San Lorenzo , Luciano González , Súper 20

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina