El San Lorenzo de los entrerrianos disputará un cuadrangular internacional de básquet

El elenco que dirige el paranaense Facundo Müller, y que tiene en el plantel a Luciano González, también nacido en Paraná, jugará la Copa Intercontinental en España, junto a Iberostar Tenerife, Virtus Bologna y Rio Grande Valley Vipers.
  • El Ciclón de Müller y González jugará un nuevo torneo internacional.
    Foto: El Ciclón de Müller y González jugará un nuevo torneo internacional.
San Lorenzo, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Liga Nacional (LNB) y campeón de las dos recientes Liga de las Américas (LDA), será protagonista de la Copa Intercontinental de básquetbol, con sede en Tenerife, España, en febrero próximo.

El cuadrangular se llevará a cabo en el Pabellón Insular Santiago Martín entre los días 7 y 9 de febrero venidero.

El conjunto dirigido por Facundo Müller nacido en Paraná, accedió a participar de este certamen en Islas Canarias por haber ganado la última Liga de las Américas, al derrotar en la final a Guaros de Lara (Venezuela), por 64-61, en marzo pasado, en el estadio Roberto Pando, de Boedo.

También serán protagonistas de este Final Four el local Iberostar Tenerife, el campeón de la Champions League, Virtus Bologna (donde actúa el argentino Marcos Delía) y Rio Grande Valley Vipers, el equipo de la G-League de la NBA.

En la última edición de la Copa Intercontinental, desarrollada en Río de Janeiro, San Lorenzo, que cuenta en su plantel con el paranaense Luciano González, terminó tercero, al doblegar a Austin Spurs, por 77-59, mientras que AEK Atenas de Grecia se alzó con el título, al superar en la final a Flamengo de Brasil, por 86-70.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Müller , Luciano González , San Loenzo , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina