El San Lorenzo de los entrerrianos derrotó a Regatas

El Ciclón que conduce el oriundo de Paraná, Facundo Müller, se impuso por 100 a 90 ante los correntinos, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, donde el paranaense Luciano González le aportó 14 tantos al Azulgrana.
  • Nuevo triunfo para el Azulgrana de Müller y González en la Liga Nacional.
    Foto: Nuevo triunfo para el Azulgrana de Müller y González en la Liga Nacional.
San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol que tiene como entrenador a Facundo Müller, nacido en Paraná, venció a Regatas Corrientes por 100 a 90, en uno de los partidos correspondientes a la nueva temporada.

El encuentro se jugó en el estadio polideportivo Roberto Pando, del barrio porteño de Boedo, y el Coclón ganó con parciales de 28-23, 53-42 y 73-66.

Máximo Fjellerup fue el goleador de la noche con 17 tantos, pero hubo varios puntos altos en el goleo repartido, entre los que se destacaron el paranaense Luciano González, que sumó 14 puntos, mientras que el Penka Aguirre y Piñero acumularon 11 cada uno.


El Azulgrana se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando 4 puntos, el conjunto dirigido por el entrenador de la capital entrerriana impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 de ventaja.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Nacional de Básquet , Facundo Müller , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina