El respaldo de Ángel Cappa para dos entrerrianos con pasado en Huracán

El DT recuerda la polémica final de 2009 que tuvo como protagonista al gualeyo Larrivey, pero indicó que ese no puede ser motivo para que no regrese al club. Además, dijo sobre el hesenkampense Goltz: "Se merece seguir donde él quiera".
  • "Si Huracán necesita a Larrivey y él está dispuesto, podría volver", dijo Cappa.
    Foto: "Si Huracán necesita a Larrivey y él está dispuesto, podría volver", dijo Cappa.
Ángel Cappa brindó una entrevista donde reveló que es socio de Huracán y hasta pagó cuotas por adelantado: "Soy socio y tengo pagas las cuotas hasta el 2023. Como dije en su momento, llegó un entrenador y se fue un quemero", expresó el ex entrenador del elenco de Parque Patricios.

Además, el estratega opinó sobre las declaraciones del entrerriano Joaquín Larrivey, nacido en Gualeguay, sobre que le gustaría terminar su carrera en Huracán o en Vélez: "Si Huracán lo necesita y Larrivey está dispuesto, no veo por qué no podría jugar en el club. Aquella falta que le hace a Gastón Monzón es una acción propia del juego. Lo que me molesta es que ahora salga a decir que no fue foul cuando a mí me lo reconoció", dijo sobre la polémica de 2009 que tuvo al delantero gualeyo como protagonista.

Por último, Cappa respaldó al hasenkampense Paolo Goltz en la decisión que tomó de continuar en Gimnasia, cuando era pretendido por el Quemero: "Tiene que ser un emblema en Huracán. Cuando terminó la campaña del 2009, Racing de Santander se lo quiso llevar, le pregunté por qué no se fue y me dijo 'yo tengo un compromiso con usted y con Huracán'. Por eso, y por todo lo que le brindó a la institución, creo que merece seguir su carrera donde él quiera".

Leer más sobre:

Etiquetas: Joaquín Larrivey , Paolo Goltz , Huracán , Ángel Cappa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina