El repudiable gesto de los hinchas de Nacional en el encuentro ante Chapecoense

Un grupo de hinchas del elenco uruguayo realizaron desubicados gestos alusivos a la caída del avión que trasladaba el plantel del Chape. El trágico hecho sucedido el 28 de noviembre de 2016 y se cobró la vida de 71 personas.
  • Horrible actitud de los hinchas del Bolso en alusión a la tragedia del Chape.
    Foto: Horrible actitud de los hinchas del Bolso en alusión a la tragedia del Chape.
Lejos de ser graciosos, unos hinchas de Nacional imitaron la caída de un avión con sus gestos en el duelo ante Chapecoense en clara alusión a la aeronave que trasladaba al plantel de los brasileños y que cayó el 28 de noviembre de 2016, con un saldo de 71 muertos.

En las imágenes que trascendieron también se ve que cómo otros seguidores del Bolso, mientras se reían, cruzan insultos con sus pares del equipo brasileño. Según informa GloboEsporte, después del partido, algunos autos pertenecientes a los seguidores del club de Montevideo que estaban afuera del Arena Condá habrían sido atacados por seguidores del Chape.

El duelo que jugaron este miércoles ambos equipos, por la Ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores, tuvo como ganadores a los uruguayos, que ganaron 1 a 0 con gol de Santiago Romero. La Revancha se disputará el próximo miércoles, en Montevideo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Chapecoense , Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina