El regreso de Boca al Monumental ya tiene día: jugarán el 1° de septiembre

Boca volverá al Monumental para enfrentar a River el 1 de septiembre, por la quinta fecha. Será la reaparición del Xeneize en Núñez tras el violento ataque que sufrió en la previa de la final de la Copa Libertadores.
  • Boca y River jugarán el 1° de septiembre.
    Foto: Boca y River jugarán el 1° de septiembre.
Los piedrazos que sufrió Boca en las inmediaciones de la cancha de River, en la final de la Copa Libertadores del año pasado, llevaron a la dirigencia de la institución Xeneize a tomar una medida de prevención. Aquella vez, Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo terminaron con los ojos lastimados. Fue un antes y un después tan grave que llevó a que el partido se terminara disputando en Madrid.

Para cuidar a su plantel, Boca mandó a blindar el micro, que ahora cuenta con cristales hechos exclusivamente para resistir los ataques vandálicos que se puedan llegar a dar. La fortaleza del material con el que lo fabricaron es tal que puede soportar duros golpes, incluso con piedras u objetos más contundentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina