El reconocimiento del Pibe Valderrama para el entrerriano José Néstor Pekerman

El entrenador nacido en Villa Domínguez tuvo un recordado paso por la Selección de Colombia, por el cual se ganó el agradecimiento de un histórico del elenco Cafetero, quien expresó en las redes: "Gratitud con usted profesor y respeto".
  • El reconocimiento del Pibe para Pekerman fue aplaudido por Diego Maradona.
    Foto: El reconocimiento del Pibe para Pekerman fue aplaudido por Diego Maradona.
Después de que varios jugadores se mostrasen agradecidos con el entrerriano José Néstor Pékerman en su etapa con la Selección de Colombia, Carlos Valderrama no quiso ser menos. Con un sentido posteo en Instagram, el histórico volante mostró su reconocimiento por el trabajo del director técnico oriundo de Villa Domínguez durante seis años y medio con el combinado Cafetero. Sin duda, su legado dejó una huella importante.

Con un millón de seguidores, el Pibe comparte día a día recuerdos. Ahora fue el turno de José: "Mi #tbt de hoy es en agradecimiento a este señor del fútbol. Gratitud con usted profesor y respeto". Flor de elogio por parte del máximo referente colombiano, futbolísticamente hablando, y quien fue uno de los principales admiradores del dominguense durante su estadía en el seleccionado.
Valderrama no fue el único 10 que participó de las alabanzas. En las respuestas apareció Diego Armando Maradona, quien salió a aplaudir las palabras de su colega. Parece que la labor de José en Colombia maravilló a más de uno. Clasificación a dos Mundiales consecutivos, buenas tareas en Copas América, incluyendo en tercer puesto la versión centenario de Estados Unidos de 2016.

En lo últimas días varios de sus ex dirigidos salieron a bancarlo y apoyarlo a casi dos años de su salida. Camilo Zuñiga, quien también contestó en la publicación de su compatriota, le dedicó unas palabras en sus redes sociales y rápidamente replicaron Juanfer Quintero y Abel Aguilar. Los tres estuvieron a cargo de Pekerman durante los 78 partidos de su era y no olvidan sus enseñanzas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Valderrama , José Pekerman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina