El reclamo de Argentinos por la expulsión de Carlos Quintana

El secretario general de la institución de La Paternal, Alejandro Roncoroni, reveló que desde el club enviaron un descargo por la tarjeta roja que recibió el defensor, ex Patronato, debido a una supuesta mano que no existió ante Gimnasia.
  • Quintana fue expulsado injustamente y el Bicho reclamará por el defensor.
    Foto: Quintana fue expulsado injustamente y el Bicho reclamará por el defensor.
Argentinos realizó un descargo en la Asociación del Fútbol Argentino por la injusta expulsión de Carlos Quintana en el 0-0 ante Gimnasia, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El pedido del Bicho es claro: quieren que le quiten la roja y no haya suspensión.

Alejandro Roncoroni, secretario general del conjunto de La Paternal, le confirmó a TyC Sports que ya hicieron el reclamo -basado en antecedentes positivos- por la jugada en la que el árbitro Néstor Pitana le mostró la segunda amarilla al zaguero luego de una mano inexistente.

La situación de Quintana, por ahora suspendido automáticamente por una fecha, dependerá de lo que se resuelva en la AFA, pero la decisión deberá tomarse rápido si se tiene en cuenta que la revancha ante el Lobo en La Plata se disputará el jueves.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Carlos Quintana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina