El Real Betis busca como refuerzo al entrerriano Facundo Roncaglia

El defensor nacido en Chajarí, que quedó libre tras su paso por el Osasuna, es uno de los nombres que suenan para reforzar el conjunto conducido Manuel Pellegrini. El Torito también está en la mira de Beccacece, director técnico de Racing.
  • El Torito tiene la experiencia que los Verdiblancos buscan en un refuerzo.
    Foto: El Torito tiene la experiencia que los Verdiblancos buscan en un refuerzo.
El Real Betis Balompié, de la Primera División del fútbol de España, comenzó a trabajar en el armado de su plantel de cara a la próxima temporada, y en este contexto, uno de los aspectos que busca reforzar el entrenador chileno Manuel Pellegrini, junto al director deportivo Antonio Cordón, es la defensa.

Con este objetivo, la institución de Andalucía posó sus ojos en el entrerriano Facundo Roncaglia, quien quedó libre después culminar su vínculo con el Osasuna, conjunto donde se desempeño en el pasado torneo. El oriundo de Chajarí parece ser una de las alternativas que mejor se adapta a las necesidades de los Verdiblancos, que buscan, dentro de un mercado de pases austero, cesiones y jugadores libres. Además, el Torito puede cumplir tanto con la función de central como de lateral derecho, y algo muy importante, posee pasaporte comunitario.

El chajariense formado en Boca viene de disputar 16 partidos en La Liga con la casaca el Osasuna, donde marcó un gol, más tres cotejos por Copa del Rey, y espera poder continuar en España, donde es observado por otros clubes, antes que regresar al fútbol argentino, chance que podría darse si se concreta el deseo de Sebastián Becaccecce, entrenador de Racing, que quiere al entrerriano en la plantilla de la Academia.

Si no se da lo de Roncaglia, Betis baraja los nombres de dos argentinos, Luis Abram, de Vélez Sarsfield y Lucas Martínez
Quarta, de River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Roncaglia , Betis , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina