El ramirense Markel redondeó su mejor actuación en el TN: Fue quinto en la Clase Dos

En la final del Turismo Nacional, el entrerriano coronó un gran resultado llegando 5° a la cuadriculada, en Rosario. "Es una categoría muy dura y tenemos que seguir haciendo experiencia", aseguró Damian Markel.
  • El oriundo de Ramírez tuvo una gran final.
    Foto: El oriundo de Ramírez tuvo una gran final.
En el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, el Turismo Nacional le puso punto final a su 11° y anteúltimo capítulo puntuable de la temporada, con la disputa de la final que le permitió al piloto de General Ramírez ratificar el muy buen potencial del Toyota Etios que alista el GR Competición y motoriza Rubén Guerini, para culminar 5°, dejando en claro que cada vez se muestra como uno de los firmes candidatos de cada fecha y cerró su mejor actuación en la categoría.

En una final disputada, un toque apenas iniciada la competencia le desalineó el auto, pero más allá de eso apeló a su garra conductiva para escalar un par de posiciones y logró culminar 5°, sumando buenos puntos en el campeonato.

"Cerramos un fin de semana muy bueno, logramos avanzar del 8° puesto al 5°, teníamos un muy buen auto y un toque me dejó el auto desalineado en la primera vuelta y con un dolor en la mano, pero a pesar de ello continuamos y pudimos redondear un muy buen resultado", contó el entrerriano."Es una categoría muy dura, tenemos que seguir haciendo experiencia porque siempre se aprenden cosas nuevas pero creo que venimos demostrando en cada fecha el buen funcionamiento que tenemos y queremos seguir por ese camino. Ahora vamos a disfrutar de este resultado que es muy bueno y se lo quiero dedicar a todos", expresó.

El último capítulo puntuable de la temporada será en el autódromo de San Nicolás, el fin de semana del 6, 7 y 8 de Diciembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Damián Markel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina