El ramirense Markel prepara su ingreso a la Clase 2 del Turismo Nacional

Tras su paso por el TC Pista, el piloto correrá a partir de la próxima competencia en San Luis. El entrerriano se subirá un Toyota Etios, con el que realizará pruebas previas a la competencia en el autódromo de Buenos Aires.
  • Markel planifica una prueba con un auto de la Clase 2.
    Foto: Markel planifica una prueba con un auto de la Clase 2.
El entrerriano Damián Markel se prepara para desembarcar en la Clase 2 del Turismo Nacional, luego de su paso por el TC Pista en este último año.

Markel comenzó su año deportivo corriendo en el TC Pista con una Dodge del Castellano Power Team y después se incorporó al equipo de Alejandro Garófalo para conducir un Ford.

Sin embargo, su camino no pudo continuar en el TC Pista y su destino estaría en el Turismo Nacional. Es por eso que para el miércoles se han programado pruebas en el Autódromo de Buenos Aires con un Toyota Etios del GR Competición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Damián Markel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina