El ramirense Londero quedó conforme tras el cuarto puesto en el TC Pista

El entrerriano fue una de las referencias luego de marcar el rumbo durante gran parte de la final. A la postre fue cuarto y se mantiene con firmeza entre los mejores del certamen. "Fuimos protagonistas una vez más", resaltó.
  • El piloto del Martínez Competición sigue prendido arriba.
    Foto: El piloto del Martínez Competición sigue prendido arriba.
Ayrton Londero volvió a ser un gran protagonista durante otra fecha del TC Pista. Terminó en la cuarta ubicación tras un buen comienzo. Fue por la 7ª jornada del calendario. La categoría desembarcó en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y el ramirense desde el primer día dio muestras de que presentaba un buen auto.

Ganó su serie sabatina, hizo la pole y largó desde el primer lugar en la final del domingo. Se mantuvo en el liderazgo por varias vueltas hasta que fue superado por Germán Todino, posteriormente lo sobrepasó Di Scala.

En el 15° giro, Todino protagonizó un despiste en la salida de la curva N° 1. De esa manera, Scala tomó la delantera y la mantuvo durante el resto de la competencia, señala El Observador del Litoral. La pelea por la segunda posición fue entre Londero y Andrés Jakos, aunque finalmente el de le ganó el puesto al del Martínez Competición que terminó cuarto ya que Marcelo Agrelo arribó tercero.

El piloto entrerriano destacó: "Se terminó un gran fin de semana. Si bien no tuvimos un buen balance ni el ritmo necesario como para ir en busca de la carrera tras los cambios constantes del clima, lo importante es que sumamos muchos puntos para el campeonato y estamos cuartos. Fuimos protagonistas una vez más y es lo que buscamos con el equipo y mi grupo de sponsors. Ya tenemos la cabeza puesta en Posadas. Muchísimas gracias a cada uno de los integrantes del Martínez Competición por el tremendo fin de semana que pasamos y por el misil que me entregaron".

Final: 1º Cristian Di Scala (Torino), 2º Andrés Jakos (Dodge); 3º Marcelo Agrelo (Dodge); 4º Ayrton Londero (Ford); 5º Kevin Candela (Ford).

Campeonato: 1º Marcelo Agrelo (Dodge) 240.5; 2º Diego Ciantini (Chevrolet) 221; 3º Esteban Cístola (Ford) 216; 4º Ayrton Londero (Ford) 209; 5º Elio Craparo (Ford) 208.

Agenda: La próxima fecha se correrá el 7 de julio en Posadas (Misiones).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina