El ramirense Londero hizo podio en una de las series del TC Pista en Viedma

Andrés Jakos (Dodge) y Kevin Candela (Ford) ganaron las series de la categoría en Río Negro, escenario de la primera fecha de la temporada. Londero llegó 3° y Markel 9° en la primera batería. En la restante, De Brabandere fue 10°.
  • El entrerriano Londero se mantiene en los puestos de vanguardia.
    Foto: El entrerriano Londero se mantiene en los puestos de vanguardia.
Andrés Jakos (Dodge) y Diego Ciantini (Chevrolet) partían desde la primera fila en la primera baterías del sábado en el autódromo de Viedma, en Río Negro y en idénticas posiciones llegaron hasta el final de la competencia.

Por su parte Marcelo Agrelo (Dodge) superó en la primera vuelta a Lautaro de la Iglesia (Ford) para ir en búsqueda del líder, hecho que no pudo cumplir, gracias al gran manejo de Jakos. De todas maneras, Agrelo se subió al podio conformando el trío de punta de la primera serie del año.

De La Iglesia, Marcos Muchiut (Ford), Elio Craparo (Ford), Santiago Álvarez (Dodge), Emmanuel Tuffaro (Chevrolet), Mario Valle (Chevrolet) y Agustín DeBrabandere (Ford) fueron los integrantes del Top Ten.Kevin Candela (Ford) ganó la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Viedma, donde se desarrolla la segunda fecha de la temporada y de esta manera logró su primer triunfo parcial en la categoría.

El piloto de Bragado realizó una buena largada, en la que se impuso ante la presión de Mártin Vázquez (Dodge), quien luego fue superado por el salteño Esteban Cistola (Ford) y Ayrton Londero (Ford) fue el encargado de cruzar la bandera a cuadros en la tercera posición.

Esta serie fue la más rápida por sólo 31 milésimas y por lo tanto Candela será quien largue la primera final del año desde la pole position. Vázquez, Pablo Costanzo (Chevrolet), Aldo Ortiz (Chevrolet), Ricardo Degoumois (Ford), Maximiliano López (Ford), Damian Markel (Dodge) y Diego Verriello (Dodge) completaron las primeras diez posiciones.

Mañana desde las 11.50 y con Kevin Candela y Andrés Jakos partiendo desde la primera fila, se largará la primera final del campeonato 2019, que será a un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín De Brabandere , Ayrton Londero , Damián Markel , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina