El ramirense Londero fue sexto en su serie e irá por la remontada en la final del TC Pista

Andrés Jakos y Mario Valle ganaron las baterías de la categoría en La Pampa. El entrerriano no pudo avanzar en la serie y este domingo buscará avanzar en la carrera 14 del año y 4 de la Copa de Plata.
  • El piloto de Ford tiene que descontar en el torneo para pelear el título.
    Foto: El piloto de Ford tiene que descontar en el torneo para pelear el título.
El poleman Andrés Jakos (Dodge) y Mario Valle (Chevrolet), fueron los ganadores de las series del TC Pista, disputadas en el autódromo Provincia de La Pampa, cita de la 14a. (anteúltima) fecha de la temporada y cuarta de la Copa de Plata.

Jakos y Valle son integrantes de la misma escudería, aunque lo hacen con diferentes marcas. En la primera serie todo resultó un monólogo de Jakos adelante, seguido de cerca por Ciantini y el resto más atrás. Gran victoria del piloto de Ramos Mejía.

En la segunda batería, Carinelli se "cortó" adelante pero enseguida Valle le dio alcance y lo superó para llevarse una merecida victoria. Fue su segunda victoria en series.La primera resultó la más rapida de las dos por lo que Jakos largará adelante de todos la final de mañana, a su lado lo hará Mario Valle. Mañana, a partir de las 12.40 hs., se disputará la 14a. (anteúltima) final de la temporada y 4ta. de la Copa de Plata, de TC pista, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina