El ramirense Londero fue sexto en La Histórica y sumó buenos puntos en el TC Pista

Con el puesto logrado, Ayrton Londero escaló hasta la 6° colocación en el campeonato. Markel fue 17° y De Brabandere 23°. Marcelo Agrelo ganó de punta a punta la final en el autódromo de Concepción del Uruguay, por la 3° fecha del año.
  • El entrerriano largó séptimo y subió un puesto en la final.
    Foto: El entrerriano largó séptimo y subió un puesto en la final.
El valor de aguantar y de defenderse bien, los baluartes de Agrelo para llevarse esta victoria de Concepción del Uruguay. En el primer giro de carrera supo mantener bien la cuerda al largar desde la mejor posición de la primera fila de la grilla. De ahí en más se dedicó a defenderse en la punta de los ataques constantes de Álvarez, quien a pesar de que parecía tener un auto mucho mejor por momentos, nunca pudo encontrar la oportunidad para intentar un sobrepaso claro y así poder superar a Agrelo.

Los golpes de escena en esta final se dieron, primero, unas pocas vueltas después del comienzo, con un toque entre Ciantini y Tufaro que produjo que Ciantini se quedara un poco y se enganchara con Verriello. Llegando a la vuelta diez, Iribarne superó muy bien a De La Iglesia para llegar al cuarto lugar. En tanto que en la última vuelta de carrera, el mismo De La Iglesia no pudo aguantar la ida de trompa de su Ford y terminó yéndose afuera de la pista, por lo que cayó al puesto 9 y al 5º lugar saltó Martín Vázquez.

En la punta en la segunda mitad de la competencia se escaparon peleando con un gran ritmo Agrelo y Álvarez, a Cístola no le dio la performance de su Ford para seguirlos y mantuvo con tranquilidad el tercer puesto que le sirve para llevarse buenos puntos y seguir siendo el puntero del campeonato de la categoría.La experiencia ganó en Concepción: Agrelo, que llegó a las 65 carreras en el TC Pista, le ganó una pelea constante a Álvarez, que de todas formas se llevó un gran resultado de esta fecha, la tercera para él en su joven trayectoria en la telonera del TC.

La próxima fecha de la categoría será dentro de dos semanas en San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina