El ramirense Londero fue el mejor entrerriano en las series de TC Pista en La Histórica

En la primera batería, que ganó Santiago Álvarez, Ayrton Londero finalizó 5°, el uruguayense De Brabandere fue 7° y el ramirense Markel llegó 11°. En la otra serie, que fue la más rápida, Marcelo Agrelo fue contundente.
  • El entrerriano quedó expectante para la final del domingo.
    Foto: El entrerriano quedó expectante para la final del domingo.
Con el Dodge del JP Carrera, Santiago Álvarez se impuso en la primera serie del TC Pista, la cual se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, cita de la tercera fecha del año. Si bien, en el inicio le ganó la pulseada a Andrés Jakos (Dodge), el piloto de Ramos Mejía no perdió de vista el oriundo de Ferré.

Sin embargo, a poco de ingresar a la segunda vuelta, Álvarez estiró la diferencia y Jakos tuvo que empezar a defenderse de los ataques de Esteban Cístola (Ford). No obstante, en el último giro de competencia, el integrante del Dole Racing hizo un trompo y no pudo culminar la actividad entre los lugares de vanguardia.

La bandera a cuadros se mostró y Santiago Álvarez se quedó con el triunfo. Segundo, finalmente, quedó Cístola, mientras que Federico Iribarne (Torino) cerró los tres primeros.Si bien, en el comienzo de la segunda serie del TC Pista Marcelo Agrelo (Dodge) y Lautaro De La Iglesia (Ford) se disputaron el primer puesto a penas inició la competencia, el piltoo chubutense no tuvo problemas de aferrarse a la primera colocación y se mantuvo allí hasta que apareció la bandera a cuadros.

Por su parte, el proveniente de Neuquén no logró acortar la diferencia con respecto al líder y arribó en la segunda posición a 2s035. Detrás terminó Cristian Di Scala (Torino), quien cerró su actuación a 2s687. Completaron los cinco de adelante: Emmanuel Tufaro (Chevrolet) y Martín Vázquez (Dodge).

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina