El provocativo mensaje de River tras dejar afuera a Boca de la Libertadores

Luego de lograr la clasificación a una nueva final de Copa, desde las redes sociales del Millonario amanecieron con un sugestivo tuit. Franco Armani y un gesto particular que puede tener múltiples interpretaciones.
  • Armani, participe del llamativo posteo de River.
    Foto: Armani, participe del llamativo posteo de River.
Las redes sociales abrieron el espacio para mensajes sutiles, subliminales, de libre interpretación. River parece haber jugado con ese terreno en la celebración que realizó en su cuenta de Twitter tras lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores en una llave donde volvió a eliminar a Boca.

"¡Buen día, finalistas!", escribió el club de Núñez junto con una foto de Franco Armani mostrando la palma de su mano completamente abierta. No fueron pocos los fanáticos que descifraron allí un mensaje encubierto para el histórico rival a raíz de las cinco victorias consecutivas en encuentros mano a mano que hilvanó el Millonario durante la era Gallardo.

El ritmo demoledor se inició en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, continuó en los octavos de la Libertadores 2015, se acentuó en la final de la Supercopa Argentina 2018 y terminó por inclinarse la balanza en la final de la Libertadores del 2018 y en esta reciente semifinal del torneo más importante del continente. También algunos recordaron la polémica remera con una palma abierta que utilizó Daniel Osvaldo para arribar al país cuando firmó con Boca en el 2015, que muchos seguidores habían emparentado a un reciente 5-0 del equipo del Vasco Arruabarrena sobre el Millonario.

"La quinta re revancha ganada", firmó uno de los fanáticos. "¿Armani cuántas veces eliminamos a Boca?", agregó otro. "¿Cuántas veces eliminó Gallardo a Boca en instancias decisivas?", fue otro de los comentarios que se viralizó jugando con la imagen posteada.No fue la única publicación desde la cuenta oficial con ese tono. A los pocos minutos de haber terminado el partido, desde Twitter jugaron con las constantes eliminaciones recientes al histórico rival: "¿Otra vez? ¡Otra vez!".El Millonario conocerá hoy a su rival en la final que será el sábado 23 de noviembre por ahora en Santiago de Chile, se evalúa el cambio de sede a raíz de los conflictos sociales en ese país: Flamengo y Gremio se enfrentarán en el Estadio Maracaná tras el empate 1-1 en el encuentro de ida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina