El presidente del Comité Olímpico Argentino y su mensaje a los deportistas

Luego de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus el presidente del COI, Gerardo Werthein, envió un mensaje de tranquilidad a los deportistas argentinos.
  • El presidente del Comité Olímpico Argentino y su mensaje a los deportistas.
    Foto: El presidente del Comité Olímpico Argentino y su mensaje a los deportistas.
Luego de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus y entre incertidumbres que aún no se decidieron, el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, envió un mensaje de tranquilidad a los deportistas argentinos.

"Todos los equipos y los deportistas clasificados para Tokio mantendrán su situación para los juegos olímpicos. Para los que restan clasificar cuando la situación sanitaria lo permita se anunciarán las nuevas fechas de los torneos clasificatorios", escribió el presidente en su twitter.

La máxima competencia del deporte mundial, que debía desarrollarse entre el 24 de julio y 9 de agosto próximo, se llevará a cabo en 2021, aún sin fecha confirmada. luego de la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional y las autoridades del país organizador, Japón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina