El Presidente de Unión habló sobre el interés por Rondina y volvió a pegarle a Madelón

Luis Spahn, señaló que el entrenador de Arsenal es uno de los candidatos que tienen en carpeta la dirigencia del club santafesino, y sobre el técnico saliente dijo: "No quiso arriesgar su prestigio, se fue por dos resultados negativos".
  • "Con Rondina estamos sujetos al tiempo y a su contrato", indicó Spahn.
    Foto: "Con Rondina estamos sujetos al tiempo y a su contrato", indicó Spahn.
Luis Spahn expresó algunas declaraciones con motivo de los 113 años de Unión. Además, se remitió a situaciones que atraviesa el club y volvió a atacar a Leonardo Carol Madelón.

"Después de ganarle al Mineiro, Madelón podría haber pensado acá me quedó 10 años, pero después de la derrota con Dock Sud, no quiso arriesgar su prestigio, se fue por dos resultados negativos", expresó el Presidente

También se refirió al futuro técnico de Unión y el interés por Sergio Rondina: "Es una de las alternativas para ser el entrenador, pero estamos sujetos a lo que suceda con el tiempo y su contrato".

Por último, apuntó a la reestructuraciones en el fútbol nacional, haciendo una fuerte críticas a algunos dirigentes de AFA: "Las competencias internacionales se van a terminar. Hay una falta de grandeza en los dirigentes de los clubes del fútbol argentino para ver el bien común, todos buscan el propio beneficio. No hay tanto consenso para ir a un torneo de 30, pero a veces la minoría puede imponer su pensamiento".

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Luis Spahn , Leonardo Madelón , Sergio Rondina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina