El predio del Club de Volantes Entrerrianos, a disposición contra la pandemia

El autódromo de Paraná está a disposición de la salud en este momento complejo por el Coronavirus. Además se sumó a la campaña de donación de sangre. "También pusimos a disposición el grupo de médicos", dijo Romero Pisano.
  • El predio del Club de Volantes Entrerrianos, a disposición contra la pandemia.
    Foto: El predio del Club de Volantes Entrerrianos, a disposición contra la pandemia.
Una vez más quedó a la vista que ciertos sectores de la sociedad están abiertos a la solidaridad. Mucho más en tiempos complejos, como en esta oportunidad, donde el mundo está en el medio de una pandemia y la República Argentina no está ajena. Quienes se pusieron a disposición del estado nacional, provincial y municipal, fueron las instituciones deportivas.

Cada una de ellas colabora desde el lugar que puede y ofreciendo las herramientas con las que cuenta. Una de ellas es el Club de Volantes Entrerrianos. "Junto a toda la comisión directiva hemos decidido brindar las instalaciones del autódromo para que el estado lo utilice para lo que haga falta. Hemos visto que en muchos lugares se haces hospitales de campaña y si hace falta, ojalá que no, nuestro predio está a disposición", le comentó a Carburando Romeo Pisano, titular del club, que agregó: "También pusimos a disposición el grupo de médicos que tenemos para trabajar en las carreras y las Ambulancias que poseemos . Sabemos que estamos ante una situación muy delicada y la única manera de salir es trabajando entre todos y fundamentalmente cuidándose".

Donación de sangre en el autódromo


El Club de Volantes se suma al Programa Provincial de Hemoterapia para la donación de sangre. Es por eso que el próximo jueves 16 de abril se llevará a cabo en la Unidad Sanitaria, que se encuentra en dicho autódromo, una jornada para quienes quieran donar lo puedan hacer en ese lugar.

¿Quiénes pueden hacerlo?

Los que podrán ir a donar sangre al autódromo serán quienes vivan en cercanías del circuito y las que vivan en las localidades más cercanas. Será la institución la encargada de convocar y de dar los turnos. Esto es para evitar la acumulación de personas y tener un control de los asistentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina