El plan de Italia para que el fútbol pueda volver a fines de mayo

De acuerdo a lo publicado por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, los partidos se disputarían en el "centro y sur de Italia", según afirma un miembro de la junta ejecutiva de la OMS que asesora a las autoridades de ese país.
  • El plan de Italia para que el fútbol pueda volver a fines de mayo.
    Foto: El plan de Italia para que el fútbol pueda volver a fines de mayo.
Al parecer es la salida que mas convence a los dirigentes, quienes buscan reanudar el torneo a pesar de que todavía Italia no ha podido salir en forma definitiva de la pandemia.

El campeonato italiano fue aplazado indefinidamente y sin disputarse desde el 9 de marzo por el coronavirus. "El gobierno recibirá el documento realizado por la Comisión Médica de la Federación este sábado con la contribución de expertos en el sector para el reinicio", explica la Gazzetta.

La Serie A fue suspendida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, y la Comisión médica de la FIGC, que se reunió el último miércoles, aconsejó concentrar a los equipos a partir del 4 de mayo y realizar unos exámenes serológicos para comprobar que todos los jugadores den negativo por coronavirus.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Italiana , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina