El paranaense Ortega Desio fue parte del equipo tentativo de los Pumas

Pensando en el gran duelo ante Irlanda que abrirá la serie internacional de noviembre, Mario Ledesma paró una alineación y sorprendió con varios cambios. El entrerriano se perfila como titular y el concordiense Kremer esperaría en el banco.
  • El paranaense Ortega Desio busca su lugar entre los titulares.
    Foto: El paranaense Ortega Desio busca su lugar entre los titulares.
Ya asentados a la dinámica y el clima hostil que suele ofrecer el Reino Unido en esta época del año, el plantel a cargo de Mario Ledesma efectuó su práctica de alta intensidad de la semana en el complejo de University College en Dublín.

Allí el entrenador comenzó a entregar los primeros indicios con respecto al equipo que pondrá en cancha el próximo sábado desde las 15:30 de nuestro país, en Lansdowne Road. Obligado por el contexto que impera en la primera línea -con las lesiones de Herrera y Figallo-, el técnico se la jugó por Santiago Medrano y Santiago García Botta como pilares, acompañados por Agustín Creevy.

En la segunda sobresale la presencia del cordobés Matías Alemanno, quien le dará mayor peso específico al pack junto a Tomás Lavanini, llevando a que Guido Petti se desempeñe como ala junto al nuevo capitán, Pablo Matera, y Javier Ortega Desio.

Por último y en el rol de conducción, Tomás Cubelli agarró la manija del equipo junto a Nicolás Sánchez contando con Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente en el centro de la cancha y el explosivo andar de Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano y Bautista Delguy como coberturas en el fondo.

El equipo de la práctica: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Javier Ortega Desio , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina