El paranaense Luciano González se queda en Instituto de Cordoba

El club cordobés anuncio vía Twitter que Chuzito, nacido en la capital entrerriana, prolongó su vínculo con la Gloria, por lo que continuará jugando en el equipo que la última temporada de la Liga Nacional de Básquet llegó a la Semifinal.
  • El Chuzito seguirá en la Gloria, protagonista en la última LNB.
    Foto: El Chuzito seguirá en la Gloria, protagonista en la última LNB.
El alero entrerriano Luciano González renovó su contrato con Instituto de Córdoba de cara a la temporada 2018/19 de La Liga Nacional de Básquetbol.

Así lo anunció la propia institución en su cuenta oficial de Twitter, y de esta manera el Chuzito se suman a Facundo Piñero, Müller, Scala y Whelan.

Con estos nombres confirmados, la Gloria mantiene la base del equipo que alcanzó las Semifinales de la Liga Nacional Báquet la pasada temporada y logró clasificar a la Liga Sudamericana.El conjunto de Alta Córdoba finalizó la fase regular en la cuarta colocación, obteniendo un record de 26-12. Tuvo 89.5 de eficiencia, 85.2 de promedio en puntos convertidos, 80.6 puntos recibidos y 429 rebotes ofensivos. Además, se destacó en ser el primer equipo en porcentaje de triples con 38.6% y un promedio de 9.9 en triples convertidos por partido. 78.6% en porcentaje de simples tuvo el Albirrojo y el mejor promedio con los puntos desde el banco con 32.7.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Nacional de Básquet , Luciano González , Basquet , Instituto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina