El paranaense Juan Lazaneo ya está en Guatemala para jugar en Sololá FC

El delantero surgido en Universitario llegó al departamento de Sololá, ubicado en Guatemala, para jugar en la segunda división del país centroamericano. Esta semana se harán los trámites de inscripción y podrá debutar el próximo domingo.
  • El paranaense Juan Lazaneo ya está en Guatemala.
    Foto: El paranaense Juan Lazaneo ya está en Guatemala.
Sergio Daniel Palacios

Juan Manuel Lazaneo es uno de los valores más distinguidos que haya dado la Liga Paranaense en los últimos años. Su trayectoria a sido intensa. Vistió las casacas de muchos clubes de la capital entrerriana: Patronato ( En B Nacional y Liga Paranaense), Atlético Paraná ( Ascendió en el 2010 y después volvió para el Argentino B 2012/13) y en las últimas ediciones del Torneo Federal C fue refuerzo de Neuquen y hasta la semana pasada defendia los colores de Sportivo Urquiza.

Su estilo de juego, de mucha prestancia y buen pie, lo llevó a destacarse en Viale FBC donde fue figura, y en el último Federal B gritó muchos goles en Huracán de Goya (Corrientes).

A los 28 años, Lazaneo se encuentra ante un desafió muy atractivo. Jugar por primera vez en el exterior. Su destino: El Sololá Fútbol Club, institución fundada hace 66 años y que fue parte de la máxima divisional de Guatemala donde ostenta 5 subcampeonatos y 3 finales de la Copa de aquel país.

El futbolista oriundo de barrio 25 de mayo de nuestra ciudad fue recibido en el Aeropuerto Internacional La Aurora por los directivo de su nuevo equipo, y según se publicó en el facebook oficial de la institución guatemalteca, " Slatan" como lo apodaban hace unos años en la LPF, podrá debutar el próximo partido que dispute su nuevo equipo Sololá Fútbol Club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Juan Manuel Lazaneo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina