El paranaense Exequiel Bastidas sigue creciendo y se sumará al Turismo Nacional

El joven piloto debutará en la Clase 3 del TN en este campeonato, corriendo para el Nico Kern Racing Car, con un Chevrolet Cruze. El entrerriano corrió en la Fórmula Renault (fue subcampeón) y TC2000. ¿Será compañero de Canapino?
  • La escuadra santafesina de Esperanza anunció el ingreso del piloto de Paraná.
    Foto: La escuadra santafesina de Esperanza anunció el ingreso del piloto de Paraná.
Retomando la actividad en su taller, el equipo de Nicolás Kern con sede en Esperanza (Santa Fe) anunció el ingreso del joven entrerriano Exequiel Bastidas, quien debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional en 2020, a bordo de uno de los Chevrolet Cruze.

Bastidas, quien fuera subcampeón de Fórmula Renault 2.0 y corriera el año pasado en TC2000, tiene programada una prueba en el autódromo de Paraná (su ciudad) con la escuadra santafesina, en breve.Con respecto a la posible incorporación del tetra campeón de Turismo Carretera, Agustín Canapino a la categoría y con dicho equipo, Campeones pudo conocer que por el momento las tratativas están en "stand by".

De acuerdo a lo consultado a allegados a Kern, la situación deberá resolverse durante los diez días venideros para confirmar al arrecifeño en el Cruze que contará con la motorización de Eduardo Triviño y José Villar, quienes desarrollan sus trabajos en el taller de Castellano, en Lobería.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Exequiel Bastidas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina