El paranaense Bastidas será el abanderado de Entre Ríos en la fecha de TC2000 en Concepción

El piloto de 19 años buscará su primer podio en la categoría en el circuito uruguayense, donde será el único representante provincial. "Siempre quiero ganar o hacer un podio, pero en Entre Ríos voy a dejar todo y más para lograrlo", dijo.
  • El entrerriano se enfoca en la próxima carrera de TC2000.
    Foto: El entrerriano se enfoca en la próxima carrera de TC2000.
La cuarta fecha del TC2000 se desarrollará el 25 y 26 de mayo en Concepción del Uruguay, donde Exequiel Bastidas será el único representante entrerriano de la especialidad.

El joven piloto del DTA Racing se encuentra en constante crecimiento y sabe que conquistar un podio es cuestión de tiempo, ya que se encuentra motivado y confiado en su unidad. La gran oportunidad será en un escenario de su provincia y ante su gente.

"Siempre quiero ganar o hacer un podio, pero en Entre Ríos voy a dejar todo y más para lograrlo. Mucha gente que me sigue y me apoya va a estar, me siento local y sé que estamos para subirnos por primera vez al podio", comentó Bastidas.

"Desde que arrancó el año no terminamos de ser protagonistas, pero por diferentes factores que no tienen nada que ver con el equipo o conmigo. Solo queda dejar el 110 por ciento para lograr lo que queremos", agregó el paranaense, que el año pasado fue subcampeón de la Fórmula 2.0 Renault.

"Entre Ríos en la provincia donde nací, donde comencé a correr en bici, después en karting y por eso la fecha de Concepción del Uruguay no es una más, realmente esto me motiva y sé que es la gran oportunidad de demostrar que estoy para más", finalizó Bastidas, que se encuentra en su primera temporada dentro del TC2000.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC2000 , Exequiel Bastidas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina