El panorama de Boca en su grupo: podría quedar eliminado ante Junior de Barranquilla

El Xeneize perdió como local ante los brasileños por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y en caso de que se den algunos resultados podría quedar eliminado antes del último encuentro ante Alianza Lima.
  • Boca y un panorama complicado para avanzar a octavos.
    Foto: Boca y un panorama complicado para avanzar a octavos.
Tras esta derrota, el conjunto de la Ribera se mantiene en la segunda ubicación, con 5 unidades (un triunfo, dos empates y la derrota de anoche). Sin embargo, Junior puede pasarlo esta noche. Si derrota como local a Alianza Lima, sumará seis unidades. Palmeiras es el cómodo líder, con 10 y un pie en la instancia siguiente.

De una u otra forma, Boca deberá viajar la próxima semana a Barranquilla con toda la presión de saber que tiene que ganar o ganar, para depender de si mismo en la última jornada (recibe a Alianza Lima). Aunque hará fuerza desde Buenos Aires para que esta noche el conjunto peruano le presente batalla a Junior.

Nada está dicho aún, pero las nubes grises cubren La Boca... donde esperan que pronto sople el viento para que salga el Sol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina