El orgullo de Diego Maradona tras el homenaje que le hizo Argentinos

Los jugadores del Bicho de La Paternal salieron a jugar su partido ante Vélez por una manga dedicada exclusivamente a Pelusa, quien agradeció el gesto a través de las redes sociales. "La camiseta de Argentinos es hermosa", dijo.
  • Argentinos Juniors estrenó su nueva manga en homenaje a Maradona.
    Foto: Argentinos Juniors estrenó su nueva manga en homenaje a Maradona.
Argentinos Juniors homenajeó a Diego Armando Maradona con una exclusiva manga que fue presentada en el encuentro frente a Vélez Sarsfield correspondiente a la fecha 22 de la Superliga.

"Así fue el trabajo que se realizó para la nueva manga que lucirá #ElSemilleroDelMundo. Siempre acompañados por Diego Armando Maradona, nuestro mayor orgullo", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de Twitter del cuadro de La Paternal, que este lunes invitó a sus hinchas a acercarse con tiempo para disfrutar del nuevo accesorio en honor a "Pelusa".

El propio Diego Armando Maradona desde México, donde se encuentra dirigiendo a sus Dorados de Sinaloa por la segunda división, agradeció el gesto y envió un mensaje de ánimo al equipo que la está luchando."Muchachos de Argentinos, de los Bichos, sé de la dificultad y que están luchando como locos, pero tenemos una buena: inaugurar una manga que es seguramente el orgullo de todos los que pasamos por la camiseta de Argentinos? la camiseta de Argentinos es hermosa", afirmó Diego en el video que divulgó el cuadro de La Paternal.

Argentinos Juniors invitó a sus hinchas desde las primeras horas de este lunes a acercarse para ver el nuevo accesorio en el estadio que lleva el nombre de Diego Armando Maradona.No es la primera manga que se destaca en el fútbol argentino, y no solo en Primera División donde sobresalen el Lobo de Gimnasia y Esgrima La Plata, el Taladro de Banfield, el Halcón de Defensa y Justicia, entre otros.

En uno de los partidos que cerró la fecha número 22° de la Superliga, Argentinos Juniors empató 0 a 0 frente a Vélez Sarsfield en La Paternal. El "Bicho", pese a que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, acumula cuatro fechas sin caídas (dos victorias y dos empates), lo que le permitió tomar algo de aire en la pelea por no descender. El entrenador Diego Dabove apuesta a seguir en la buena senda para sumar puntos que serán vitales de cara a la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , SuperLiga , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina