El Olympique de Bielsa volvió a ganar

Parece que el entrenador argentino del Olympique Marsella, Marcelo Bielsa, finalmente le pudo encontrar el rumbo al equipo. El conjunto del Loco goleó 4 a 0 al Niza y cosechó su segunda victoria en forma consecutiva en la Liga de Francia.
  • El Loco aplaude a sus jugadores tras la goleada ante el Niza.
    Foto: El Loco aplaude a sus jugadores tras la goleada ante el Niza.
En el marco de la apertura de la cuarta fecha del campeonato de Primera División de Francia, el Olympique Marsella que dirige técnicamente Marcelo Bielsa superó otro examen en condición de local. En el Velodrome volvió a sonreír ante su gente y prolongó la alegría que le generó el hecho de haber ganado la semana pasada por primera vez en la temporada (fue 1-0 al Guingamp).

Después de un empate y una caída en las primeras presentaciones, el combinado que comanda el entrenador argentino se despachó con una goleada por 4 a 0 ante el Niza, que contó con el goleador Darío Cvitanich, ex Banfield y Boca, ingresando desde el banco.

Los goles fueron marcados por Payet, en dos oportunidades, Thauvin y Barrada. Con esta victoria, el elenco del "Loco" suma 7 unidades en la tabla de posiciones y se colocó a sólo dos puntos del puntero Bordeaux, que suma nueva y jugará el domingo ante Batia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Marcelo Bielsa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina