El objetivo de Brian Negro: "Afianzarme en el plantel y pelear un puesto en Patronato"

El oriundo de Federal fue el primer jugador que renovó contrato con la institución entrerriana en este mercado de pases y apunta a consolidarse en el equipo de Gustavo Álvarez que afrontará la próxima Liga Profesional.
  • Negro: "Afianzarme en el plantel y pelear un puesto en Patronato"
    Foto: Negro: "Afianzarme en el plantel y pelear un puesto en Patronato"
Brian Negro debutó en la Superliga con Patronato de la mano de Gustavo Álvarez, quien lo apunto en su lista para que continuara, y así será. El central estiró su vinculo y va por más. "Antes tenía incertidumbre pero estoy ahora más tranquilo porque voy a estar 18 meses en el club, que es lo que quería", le dijo en una entrevista a Fútbol 11.

La charla comenzó con sus inicios en su ciudad natal. "Empece a jugar en Talleres de Federal y debuté en primera a los 13 años. Antes jugaba de 5 pero el debut fue de central. Tuve varias pruebas en diferentes clubes y siempre las hice jugando de central", recordó el futbolista.

Sobre su llegada a la entidad rojinegra, contó: "A los 14 me probé y a los 15 me sume en sexta. No llegue pensando en jugar en primera sino en cómo sería la nueva vida, después si, adaptarme y jugar".
Con el correr de los años fue escalando de categoría hasta el presente donde se encuentra ante la posibilidad de dar el salto. "El objetivo es poder afianzarme en el plantel y pelear como uno más, seguir creciendo y aportando desde mi lugar", confesó.

Sobre su debut: "Álvarez me pregunto si habia jugado de tres en la semana, luego me habló en el vestuario y me dije que quería que juegue ahí. El día que debute vinieron como 12 personas entre familiares y amigos. Me tope con jugadores como Gago, Almada, Gianetti, fue una locura".

Sobre el regreso: "Me imagino volviendo a entrenar por necesidad y porque se extraña mucho. Ojala sea lo antes posible. Desde lo físico me mantengo pero perdió masa muscular. En dos meses y medio con partidos podemos estar a punto".

"No se toma dimensión de donde está patronato, si la gente apoyaría más, se pondría mejor".

"En Atlético Paraná me adapte rápido y jugué casi todos los partidos. Lo aproveche para formarme como jugador y persona".

"Me gusta jugar de lateral, para pasar al ataque, me puedo desenvolver".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina