El nuevo DT de Barcelona elogió a Messi: "Es un jugador único"

Ernesto Valverde, nuevo entrenador de Lionel Messi, no debió esforzarse demasiado para definir a la Pulga. Tendrá el rol que viene teniendo en los últimos años. Puede jugar en cualquier posición y hacerlo bien, aseguró.
  • El nuevo DT de Barcelona elogió a Messi.
    Foto: El nuevo DT de Barcelona elogió a Messi.
El nuevo técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló en conferencia de prensa en lo que son los primeros días de la pretemporada y elogió a Lionel Messi: "El rol que va a tener es el que viene teniendo en los últimos años. Es un futbolista que puede jugar en cualquier posición".

"Messi es único", dijo."Estoy muy contento por como están las cosas, como han venido los jugadores, el nivel de trabajo y de compromiso que están mostrando", afirmó Valverde, que reemplazó en el puesto a Luis Enrique.

Al ser consultado en varias ocasiones por eventuales refuerzos, el técnico indicó: "No me fijo tanto en los jugadores que están fuera, como los que están dentro. Estoy muy contento con lo que tengo. En cuanto a posiciones mejor o peor cubiertas ya veremos después".

Mientras tanto, en España siguen hablando del volante del PSG, Marco Verratti, y el brasileño del Guangzhou chino, Paulinho. "El Barça es un equipo que está obligado a llevar la iniciativa, a tener un juego de ataque y buscaremos la mejor forma para conseguirlo. Puede que introduzcamos alguna variante, pero el estilo identificativo ese que tiene el Barça, creo que se seguirá viendo", aseguró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Ernesto Valverde

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina