El nogoyaense Nicolás Ghirardi obtuvo su primera victoria en el TC Pista Mouras

El entrerriano se adjudicó la competencia de la categoría en el autódromo de La Plata, escenario de la 14º fecha del campeonato. El ramirense, Francisco Hernández, arribó en la segunda colocación con el auto del equipo del Gurí Martínez.
  • El entrerriano sumó su primera victoria en la categoría.
    Foto: El entrerriano sumó su primera victoria en la categoría.
Con una buena largada, Lucas Carabajal tomaba la punta de la competencia por delante de Ghirardi y Hernández. Los cinco primeros los completaban Granja y Maceira.

En la zona del misterio, Carabajal comenzó a acusar una falla en el motor que le impidió pelear por la punta y debió quedar en el 3° lugar. Desde ese momento Ghirardi fue en busca de marcar una diferencia con Hernández y Carabajal que era perseguido por Granja.

El pelotón se unió al ingresar el auto de seguridad por el despiste de Juan Nimo y las diferencias se vinieron a cero. Con velocidad nuevamente y a falta de 5 vueltas, Ghirardi fue en busca de la victoria y la atención se centraba en el 3°, 4° y 5° quienes van por el campeonato. Carabajal, Granja y Rasuk.

En el final el golpe de escena se dio cuando a falta de una vuelta Lucas Granja, empezó a sentir la falla en el motor y la tensión en el Quilmes Plas se empezó a sentir en el final.

Así, Nicolás Ghirardi se encaminó a su primera victoria por delante de Francisco Hernández y Lucas Carabajal quien debió conformarse con el último lugar en el podio. Granja, fallando y todo, se ubicó en el 4° lugar.

El 23 y 24 de noviembre el TC Pista Mouras promete una definición de campeonato increíble con seis pilotos en busca de la gloria.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pista Mouras , Nicolás Ghirardi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina