El nogoyaense Ghirardi fue el mejor entrerriano en la final del TC Mouras

Daniel Nefa se llevó una nueva carrera de la categoría en el autódromo de La Plata, escoltado por las Dodge de Lucas Granja y Hernán Palazzo. Nicolas Ghirardi llegó 5°, el uruguayense Vivot 8° y el hijo del Gurí Martínez, Agustín, 9°.
  • Ghirardi logró un buen resultado en La Plata.
    Foto: Ghirardi logró un buen resultado en La Plata.
Daniel Nefa (Chevrolet) dominó a voluntad la tercera final del año del TC Mouras, disputada en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata y lidera cómodamente el campeonato de la especialidad. Lucas Granja y Hernán Palazzo, ambos con Dodge, completaron el podio platense.

Para el piloto de Cinco Saltos esta fue su séptima victoria tras 46 presentaciones, tres con Ford y cuatro con Chevrolet y la segunda de esta temporada.

Completaron los 10 de adelante Marcos Landa (Torino), Nicolás Ghirardi (Ford), Luciano Cotignola (Dodge), Lucas Panarotti (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolte), Agustín Martínez (Ford) y Nicolás Impiombato (Chevrolet).

Nefa fue dominador absoluto de principio a fin, el sureño resultó inalcanzable para sus seguidores y cada vez que se lo propuso impuso condiciones en pista. La lucha se dio en algún momento por el segundo lugar donde Granja y Palazzo se dieron con todo hasta que en giro 10 el de Pinamar logró colocarse como escolta, pero con un roce entre ambos, circunstancia que mereció el análisis de las autoridades deportivas quienes le sugirieron a Palazzo ceder su lugar en pista y todo volvió a la normalidad.

La próxima fecha del TC Mouras, la cuarta de la temporada 2019, se disputará en el autódromo de Toay de La Pampa, el 7 de abril.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Nicolás Ghirardi , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina