El Milan va por el colombiano Juan Fernando Quintero

El volante de River, quien se recupera de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, está en los planes del conjunto italiano. Desde Núñez sólo dejarían ir al colombiano si Milan paga los 30 millones de dolares de la cláusula de rescisión.
  • El Panita regresaría a las chanchas en octubre y Milan lo quiere en su plantel.
    Foto: El Panita regresaría a las chanchas en octubre y Milan lo quiere en su plantel.
Juan Fernando Quintero continúa con su recuperación después de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y la vuelta a las canchas recién sería en octubre.

En River, lógicamente, consideran que el regreso será con la camiseta del Millonario aunque hay un equipo europeo que está interesado en el colombiano.

Milan es el que tiene en carpeta a Juanfer y en River son categóricos: la única manera en la que el colombiano se va es por intermedio de la cláusula, que asciende a 30 millones de dólares.

Quintero, de 26 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el encuentro ante Independiente por la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milan , Juan Fernando Quintero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina