El mensaje oculto de Centurión en una videollamada con el entrerriano Bou

El delantero excluido de Racing compartió un vivo en Instagram con el concordiense que juega en Tijuana, y ante el reclamo de Bou por lo corto de la charla, Centurión deslizó que podría irse a México: "Ya nos vamos a ver, la dejo picando".
  • Centurión y el Concordiense Bou podrían volver a jugar juntos en México.
    Foto: Centurión y el Concordiense Bou podrían volver a jugar juntos en México.
El futuro de Ricardo Centurión es una verdadera incógnita, nadie sabe bien qué va a pasar con él de acá al final de su contrato. La única certeza que hay respecto al futbolista que fue separado del plantel por decisión de Eduardo Coudet es que mientras el Chacho sea el técnico del elenco de Avellaneda, no habrá habrá lugar para el delantero en el equipo.

En este contexto, cabe la posibilidad de que sea cedido a préstamo, o que lo vendan, aunque también podrían obligarlo a quedarse en la Academia a cumplir con su contrato aunque sepa fehacientemente que no tendrá posibilidades de jugar. Sin embargo, esta última opción no parece estar en carpeta. De hecho, el propio Centurión deslizó en un vivo de Instagram que compartió con su amigo, el entrerriano Gustavo Bou, hoy en Tijuana, que pronto podrían encontrarse: "Ya nos vamos a ver bien", dijo luego de que la Pantera le recriminara lo corta que había sido la charla. La frase de Ricardo planteó la duda si su carrera continuaría en México, sobre todo cuando cerró el comentario diciendo: "La dejo picando".

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Centurión , Gustavo Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina