El mensaje del plantel de Patronato tras el histórico triunfo ante Boca en el Grella

¡Patrón viejo nomás!. El Rojinegro le ganó con merecimientos a un flojo Boca en el Presbítero Grella y cerró su participación en el certamen de Primera División a lo grande. Ahora, se vendrán vacaciones y apuntar al segundo semestre.
  • El mensaje del plantel de Patronato tras la histórica victoria ante Grella.
    Foto: El mensaje del plantel de Patronato tras la histórica victoria ante Grella.
Patronato logró este sábado un triunfo histórico ante Boca por 1 a 0 en un partido por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Lautaro Torres, sobre los 30 minutos del complemento, logró el único tanto del partido, que le dio el primer triunfo en el historial ante Su rival.

El posteo del Rojinegro

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

Francisco Eduardo 09/05/21
Bien, bien, bieeeen Patronato, eso me gusta, que vaya adelante, que no se quede. FELICITACIONES.
daniel 09/05/21
Felicitaciones por Patronato

Le ganaron aun boca , muerto, asesinado por las malas administracione s
Los jugadores solo usan el club para un trampolín, no transpiran la camiseta
juan alberto 09/05/21
A pesar de los fallos arbitrales, a pesar de la pedorra dupla de periodistas, a pesar de la negativa de los medios porteños diciendo de que boca tiene solo "un trámite" a pesar de todo, ese equipito subestimado GANOO !!! VAMOS PATRON!!!
alejandra 09/05/21
esto es para que nuevamente los porteños sepan quien es patronato,ese "equipito" del interior,ese que subestiman ,tanto como a su gente...es para los jugadores creidos que venian con la idea de meter 3 o 4 porque iba a ser facil,porque es el "equipito" que esta ultimo...es para el arbitro que se comio varias tarjetas,que no vio varios fules,que no vio una pelota que era corner...todo porque era boca....aca estamos porteños,aunque no nos quieran,aunque nos ignoren,aca estamos y HOY,LES GANAMOS!!
peter 08/05/21
Parece que vokita se enteró que en Paraná estaban vacunando sin turno..
negro 08/05/21
Si señor, para todos los q hablan al d***, vamos Negro nomas......

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina