El mensaje de Patronato por el cierre del histórico Paraná Hotel Plaza Jardín

La institución de la capital entrerriana se pronunció por lo sucedido con el emblemático hotel, que cerrará sus puertas después de 74 años, y que fue utilizado en innumerable cantiad de ocasiones como lugar de concentración para el Patrón.
  • "Agradecemos por tantos años compartidos", publicó Patronato en Twitter.
    Foto: "Agradecemos por tantos años compartidos", publicó Patronato en Twitter.
La pandemia de coronavirus impuso un estado de aislamiento obligatorio que golpeó fuertemente distintos puntos de la economía, y entre los rubros más afectados, sin dudas se encuentra el de los trabajadores hoteleros y gastronómicos, como dejó en evidencia el cierre del histórico Paraná Hotel Plaza Jardín, de la capital entrerriana.

Por ello, el Club Atlético Patronato publicó en sus redes sociales un mensaje lamentando la pérdida de tan emblemático lugar para los paranaense, donde tantas veces se hospedaron los planteles del representante de la provincia de Entre Ríos en Primera División."Lamentamos el cierre del Hotel Plaza Jardín, que alojó muchas veces a nuestro plantel y fue testigo de los banderazos previos a nuestras grandes hazañas. Agradecemos por tantos años compartidos y les deseamos a sus trabajadores mucha fuerza en este delicado momento", fueron las palabras que posteó el Rojinegro, acompañadas por la imagen del hotel, fundado en 1946 y cuya fachada fue declarada de interés municipal como patrimonio de Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina