El mensaje de los pilotos de Turismo Carretera, con protagonismo entrerriano

Unidos y con una sola premisa: Quedate en Casa. Ese fue el pedido de los corredores del TC ante la complicada situación que afecta y debe afrontar todo el mundo a raíz del Coronavirus. Participaron Werner, Ponte y Bonelli.
  • Los protagonistas del Turismo Carretera enviaron un mensaje.
    Foto: Los protagonistas del Turismo Carretera enviaron un mensaje.
La pandemia de Coronavirus que generó la implementación de la cuarentena preventiva obligatoria en todo el país, detuvo un sinfín de actividades, entre ellas el automovilismo deportivo.

En ese contexto, reconocidos pilotos de Turismo Carretera participaron de un video que la categoría publicó de manera oficial, en el que dan cuenta de la importancia de cumplir con el aislamiento para evitar la propagación del Covid-19.

Guillermo Ortelli, Mariano Werner, Christian Ledesma, Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane fueron algunos de los protagonistas que se unieron al lema #QuedateEnCasa.

"En este momento de cuarentena obligatoria, la familia del Turismo Carretera quiere felicitar, agradecer y apoyar el enorme trabajo que á haciendo los profesionales de la salud en nuestro país. Es por todos ellos que nosotros, mas que nunca, debemos quedarnos en casa. Los médicos y médicas, los enfermeros y enfermeras, y todos los que están día a día enfrentando esta situación son los que nos van a ayudar a ganar la carrera más importante", fue el mensaje conjunto de los pilotos de Turismo Carretera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina