El mensaje de aliento de Diego Maradona para Hugo Gatti

Al tanto del difícil momento que atraviesa en España el ex arquero de Boca, infectado con coronavirus, el Diez utilizó su cuenta persaonal de Instagram para expresarle su apoyo. "Fuerza Loco, tu familia te está esperando", escribió Diego.
  • El Diez publicó una fot junto al Loco con un mensjae de apoyo.
    Foto: El Diez publicó una fot junto al Loco con un mensjae de apoyo.
Al tanto del difícil momento que está atravesadno en España el ex arquero de Boca, quien está infectado con coronavirus, el Diez utilizó su cuenta persaonald e Instram para expresarle su apoyo "Fuerza Loco, tu familia te está esperando", escribió

La salud de Hugo Orlando Gatti, quien se encuentra internado en Madrid con coronavirus, preocupa al mundo del fútbol y Diego Maradona le envió un mensaje al ex arquero de Boca, quien fue su compañero en 1981 y 1982.

"Fuerza Loco, tu familia te está esperando", escribió el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram. Cientos de mensajes de aliento para Gatti se multiplicaron en las redes sociales.
Gatti, de 76 años, se encuentra internado en una clínica de la capital española a la cual había ingresado con un cuadro de neumonía bilateral. El ex arquero tiene antecedentes cardíacos y tiene colocado un stent. Según el último reporte, se encuentra estable con medicación y con respiración manual.

"El es muy reticente y cabezota con el tema médicos. Al principio estaba muy desanimado porque es un virus que te deprime, no solo lo inmunológico sino el ánimo también. Así que estaba un poco bajoneado, se quitaba el oxígeno y decía que no tenía nada, pero es parte de su personalidad", agregó Manuela Zeballos, nuera de Gatti.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Hugo Gatti

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina