El lamento de Capogrosso, compañero del entrerriano Azaad, por las suspensión de Tokio 2020

"Fue uno de los días más tristes que tuve como deportista, fueron cuatro años de planificación y esto cambia todo", dijo el rosarino, que forma dupla junto al cerritense Julián Azaad, luego de la postergación de los Juegos Olímpico.
  • "Me costó encontrarle un objetivo a mi día a día", contó Capogrosso.
    Foto: "Me costó encontrarle un objetivo a mi día a día", contó Capogrosso.
El duro momento que vivió un atleta argentino por la postergación de Tokio 2020
Uno de los integrantes de la dupla de beach voley masculino contó cómo los afecto el anuncio del Comité Olímpico Internacional. "Fue una noticia muy dura". Su relato y el día a día post confirmación.



El jugador de la Selección Argentina de Beach Volley, Nicolás Capogrosso, quien compone la dupla nacional con el entrerriano Julián Azaad, exteriorizó hoy su tristeza por la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a la pandemia del coronavirus, aunque resaltó que "la prioridad es la salud", mientras que contó que los integrantes del equipo Albiceleste le pusieron fin a la cuarentena que realizaban en conjunto.

"Cuando se postergaron los Juegos fue uno de los días más tristes que tuve como deportista, fueron cuatro años de planificación y esto cambia absolutamente todo, este año pierde mucha relevancia porque todas las competencias anteriores y posteriores fueron suspendidas también", manifestó Capogrosso.

En ese sentido, añadió: "Fue una noticia muy dura, la tomé con tristeza y me costó la primera semana encontrarle un objetivo a mi día a día, uno ya estaba pensando en el Preolímpico, en llegar de la mejor manera y clasificar a Tokio".

Al regresar del Sudamericano de Lima, Perú, donde la dupla conformada por el cerritense Azaad y Capogrosso obtuvo la medalla de plata, el plantel que completan Leonardo Aveiro y Bautista Amieva decidió pasar el aislamiento todos juntos en una quinta de la ciudad santafesina de Funes.

Sin embargo, el rosarino relató: "De la quinta nos fuimos hace seis días, cuando cumplimos nuestra cuarentena por estar en aeropuertos. Juli quiso volver con su familia, algo que me parece lógico, y yo me vine a mi casa. Allá quedaron Leo y Bauti que no se pueden volver a Mendoza".

"Los chicos están hasta el trece y si se estira más van a tener que quedarse ahí. Hablo todos los días porque es la casa de mis papás, estamos en contacto por si necesitan algo. Tienen ganas de volverse pero se la bancan muy bien, saben que es un caso de fuerza mayor", agregó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Volley , Julián Azaad , Nicolás Capogrosso

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina